Seguidores

10 abr 2010


"Tengo un angel de la guarda, que no importa lo que pierda, para mi angel de la guarda solo yo, lo demás mierda. Tengo un angel de la guarda que me enseña una y mil veces y encima que yo no aprendo, me paga y con intereses. Solo 6 globulos rojos: una esposa, cuatro pibes y el que le queda para él se lo deja a un gil que escribe. Yo aprendo mucho de él, y hasta lo escucho cuando hablo. Tengo un ángel de la guarda que Dios le puso Juan Pablo; te amo hermano. Y esto no es todo porque, además, yo tengo un hada madrina que sabe de ruido y nueces. Cuando yo fui hasta la esquina ella fue y vino cien veces. Yo tengo una hada madrina que se sabe responsable del poder que ella domina, del poder de ser amable. Amable porque es amada; y si la vida es espejo cuando amas sin pedir nada, la gente te ama parejo. El camino se ilumina, pasa el tren, deja su estela. Yo tengo un hada madrina ella es mi hermana Gabriela. Y hay cierta gente compañera que se empeña en decir que la transformación no tolera la mediocridad; y esto es verdad, si queremos tranformarnos tenemos que ir a todo o nada, a pleno. Y disfrutar la vida como esta noche... Todos los días de la vida tienen que ser como esta noche... Hay una persona que se transformó y decidió no ser mediocre, transformó para vivir, eligió vivir. Esa persona es mi vieja, yo la amo con toda mi alma."


QUE EJEMPLO A SEGUIR LOCO! NO PUEDE SER MAS PERFECTO! ME RE EMOCIONE CON UN VIDEO DEL LUNA EN EL QUE DECIA ESTO :S SIEMPRE CON LAS PALABRAS TAN JUSTAS... LA VERDAD, UN GENIO.

6 comentarios:

Meli R dijo...

Volvio el blog para chicas! Espero que te des una vuelta, un beso!

Melima dijo...

besitos y gracias por pasar por casa, nos estamos leyendo
:)

Antonio Misas dijo...

Anita Saludos.
Yo también tengo un ángel de la guarda que, últimamente me tiene un poco, solo un poco, olvidado.
También, creo, que soy un ser mediocre, aunque no se muy bien que es ser mediocre pues eso lo suelen decir tipos que han llegado arriba, muy arriba y no dejan de mirarse el ombligo mientras se les va poniendo cara de culo.
Creo que los mejores actores del mundo son los Argentinos. Ricardo Darín ¡es el mejor actor del mundo! y Campanela, un gran director.
GRACIAS por haber pasado a saludarme, un saludo tímido siempre es un saludo.
Estupendo tu blog. Aquí me quedo.
Gracias y Saludos

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

MUY BONITO TU BLOG. TE SEGUIRÉ

TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGÚN ORGÁSMICO LUGAR DE MÉXICO.

TE INVITO A MI SITIO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

Petrova dijo...

Mi amigaa fue a verlos al final.
Yo no tenia moneeey u.u
Que bajon!

Anónimo dijo...

Que buenas palabras! Para admirarlo!