Seguidores

28 feb. 2010

Lindo finde a pesar de todo:)
no vi el reci de las pastis porque estaba en Corrientes¬ un bajon! si alguien tiene q me lo preste :D
me dormi el sabado y no sali:( sali el viernes ! me hice en el pelo un simulacro de carre♥ creo q no se noto q no era jajaja a t
odos les mentia cuando me preguntaban:O los q salude me dijeron q me quedo muy bien:) asi q espero sacarme la foto del documento y cortarme y no arrepentirme jaja (aunque todavia tengo que esperar q me cresca el flequi y hacerme pa el costado nomas porque sino voy a salir con cara de torta:D)
Qué me espera? Mañana es mi ultimo primer dia de clases!
que loco...

24 feb. 2010

22 feb. 2010


Porque ni mil botellas al sol brillan tanto como tus ojos al hacerlo,
al hacerlo bien ;)

17 feb. 2010

ALE ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


YO QUERIA UNA FOTO CON EL:(
YO QUERIA UNA FOTO CON EL:(
YO QUERIA UNA FOTO CON EL:(
YO QUERIA UNA FOTO CON EL:(
YO QUERIA UNA FOTO CON EL:(

(pero algun dia la voy a tener :))

9 feb. 2010


Apenas llegamos al Anfiteatro vimos afuera a "la 20" con todas las pilas de siempre, ahi ya presentimos que iba a haber fiesta:) jaja

lo vi al Cholo! jajaj y al Sensei :)
un poco mas adelante vendian remeras de Las Pastillas, dijimos vamos a comprarnos la misma jaj y esperamos a que venga mama con la plata xq en ese momento no teniamos, cuando llega le pedimos y nos dijo que habia dejado todo en el auto... osea que teniamos que ir a buscar¬
El auto estaba como a dos cuadras de ahi pero papa tenia la llave :@ se fue mi vieja a buscarlo y nosotros quedamos ahi esperando (al lado del auto), a los 5 minutos nos sentamos en el cordon y al ratito pasan elloooooos♥ ALE ♥♥♥♥ Santi:) Joel y Fer, casi mori! no podia creer quede helada sin saber que hacer y les dije a mis amigas esos son! ...de las pastis y no me creian (terribles pelotudas quedamos sentadas como si nada) y cuando iban en la otra cuadra recien ahi cai y les dije yo los voy a correr es nuestra unica oportunidad...jajaja xD

gritamos "aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee" y se dieron vuelta los 4♥ y quedamos paradas como unas pelotudas otra vez¬¬ despues 3 siguieron y paro SANTI♥ corrimos hasta la esquina y lo abrace con todo ajjaj no lo podia creer... le dije que le diga a ale que pare pero no me dio me bola y siguieron nomas... Cami quedo con santi y siguieron caminando y con Belu nos fuimos corriendo a donde estaban los otros y antes de llegar a la esquina de la cuadra paramos a ponernos remeras que ya teniamos jaja al peeeedo :( porque en ese ratito doblaron la esquina y entraron al hotel (en ese hotel quedaban todas las bandas y era el mismo que mama reservo para nosotras:)- )

Santi, genio la verdad muy buena onda nos re hablaba :) jaja
fuimos hasta el hotel y ellos saliron x la ventanita esta de la foto jaj les pedimos q bajen y se reian nomas¬ nos decian que se estaban por bañar. Le cantabamos SOLO TE PIDO♫ jaja que bajes la escaleraaaa♪♪ jajaja nos dijeron que subamos nosotras porque no tenian ascensor supuestamente y pedimos pero no nos dejaronn obvio:(

...estabamos atras de ese cole, sentadas ya, de ahi hablabamos con los chicos que nos decian que el Pity dormia (meentira era!:@)

me pare yo sola para sacarles unas foto de enfrente del hotel que se veia mejor y cuando doble por adelante del colectivo a quien casi choco-? al Booooooochi :D
lo abrace tanto y tan fuerte! :) ni me acuerdo que me decia ja muy buena onda tambien el♥
Despues nos sentamos en frente a esperarlo al pity porque sabiamos que no dormia pero no llegaba nunca y ahi me acorde de mama ja pobre, habia pasado unn rato largo ya y no le habiamos avisado nada... me preocupe y me fui corriendo al auto sola porque cami y belu no querian correr. Parecia una loca corriendo:S cuando iba llegando al auto vi que venia el PITY en frente mioooooooo ahi si quede helada se me llenaron los ojos de lagrimas ! pense tantas cosas en un ratito! parecia un sueño.



justo pararon a saludarlo dos chicos mientras yo lo acosaba a éste♥ de remera verde que no se bien quien es:S jajajaj

lo abrace fuerte y no lo soltaba, le dije de todo! jaja me dijo "Hoola Hermosa" casi mori. Me trato taaan bien y me decia cosas hermosas es divino en persona como habla es lo mas! no puede ser mas tierno♥ le pedi una foto y me dijo "dame yo la saco PRINCESAAAA:)" con una sonrisa y una voz hermosa que me derritio jaja. Me decia que tenia los ojos rojos y que estaba palida que me vaya a dormir un rato...(mientras caminabamos hacia el hotel :) -) me pregunto de donde era (obvio que no conocia jaja)
Cuando se iba despues de que nos despedimos le pedi que me dedique un tema jajaj vos nomas sabes!:P
A los gritos nos hablabamos porque el estaba en la otra cuadra y me grito "cual queres linda?" no se que le dije creo que cualquiera nomas, lo mas lindo o algo de eso.
(Espere en el reci, pero obvio que el tema no llego nunca:( ja que desilusion pity:P nonono)
en el reci fue impresionante LO que me diverti, hice la mia, salte baile grite como loooca

los de la 20 se sarpan, hacen que la gente disfrute y la pase bien, tranqui.
cuando tocaban ¿que es Dios? en la parte que dice "la pelota siempre al diez"... cuando dijo PELOTA la teniamos arriba jaj la toque y todo:) recien la habian traido los de la 20:)
Terminamos embarradas hasta la cabeza:P jaja un asco pero valio la pena.

que buena foto:)

Fue genial lo que vivi, la verdad que mas suerte no pudimos tener... conocerlos a ellos, estar ahi en el hotel charlando como si nadaaaaaaa caminar con ellos por las calles de Gualeguaychu, quien iba a pensar? jaj fue increible!!!!!lo mejor un dia inolvidable, capaz que el mejor de mi vida :) La 20 se paso, como nos divertimos! fue una fiesta! terrrrrible fiesta...

6 feb. 2010

SERA TU VOZ QUE ME DERRITE E L ALMA...

horaaaaaaasssss! nada mas:D se me paso volando la espera! estoy muy anciosa ya quiero que sea mañana! para ver

jaja:) todavia no lo puedo creer, estoy re contenta :) LAS PASTAS, MI MAMA Y MIS DOS COMPAÑERAS MAS QUERIDAS :D MAS NO SE PIDE.