Seguidores

1 abr 2010

Me tienen haaaaaaaaaaaarta preguntandome todos los dias que carajo voy hacer de mi vida!
pero harta mal eh, llega un momento que me sacan la cabeza, osea fue no, taaanto les iba a importar lo q voy hacer conmigo cuando termine la secundaria?¿
Mis viejos ni pelotan me dan, (que serian los que me tendrian que preguntar¿,
sugerir¿, EXIJIR o nose que...) osea fue! si a ellos no les jode como pienso porque taanto
les va a joder a estas personas que me valla o me quede o estudie o no estudie o me mande mano todo el dia...
Que imbéciles! que envidia que tienen por dios! no son capaces de disimular!
Siempre dije que no se que voy a estudiar, hasta ahora lo sigo diciendo, y si digo algo de lo que se hacer, que esta relacionado con el arte, enseguida lo asocian con que es un bolaso¬ y bueno cada uno con su gusto...
Vienen y me dicen, "vos que vas a estudiar¿" "aaa nooo si vos no vas a hacer
nada, tenes un embole" con ese tonito de pobre loca esta q no se sabe
hacer nada, una nenita de mama (y papa(:) y es una pelotuda porque no habla... ;)
Al otro dia lo mismo, al otro dia lo mismo, al otro dia lo mismo...
se van al carajo! Si, tengo un embole y lo digo... no me gusta nada, no me quiero ir de San jaime, no quiero estudiar porque no me gusta estudiar y bueno, cada loco con su tema.
Si yo no quiero hacer nada conmigo es problema mio, mejor para ellos si no estudio
tienen la posibilidad DE VERME TIRADA POR AHI, QUE ES LO QUE EN REALIDAD LE DESEAN A TODO EL MUNDO.
Hoy me vi sacada como nunca y conteste... me puse muy nerviosa :@ osea, vieja:P ya me estoy por recibir de profesora de todas las modalidades que se t puedan ocurrir (ooo seraa:P)
y VOY A TENER UN TITULO ANTES QUE CUALQUIERA, aunque sea de gimnasia pero es un TITULO y DE ESO SE PUEDE VIVIR TRANKA... ;)
PUEDO VIVIR DEL CAMPO DE MI PAPA, OOO DEL CAMPO DE MI TIO, porque soy unica hija y unica sobrina y un amor con mis familiares y me dejan todo:) jajajajaj es obvio que es eso lo que les come la cabeza y bueno que se le va hacer...es lo que me toco.
Nos damos cuenta como se les hinchan las venas cuando le preguntan a mi vieja que voy hacer y mama le contesta con SU sonrisa y toda su paja NADA!. les hierbe la sangre por la ignorancia de mama y buee dice la posta...
Piensan que me importa que digan que no me se hacer nada jajaja pobres locos. Estoy segura
que si me voy a estudiar voy a tener "la pieza ordenada," me voy a cocinar y todas esas
pelotudeses de las q hablan cuando se van a estudiar... q asocian cuando se refieren a mi, A MI TERRIBLE OCIO y a mi haraganeria:P ...
Y se van todos al carajoooooooooooooooooo mugres enfermas. que se pudran todos en su.. no se...
mediocridad, hipocrecia, envidia, falsedad. SON TODOS MALOS CHE.


No quiero que se sienta tocado todo aquel que me pregunto alguna vez que voy a estudiar, o
si me sujirioren que estudie, todo bien, reconozco y tienen razon si, pero en este texto
me refiero a los lagartos que se les nota que quieren "meter pua" todo el tiempo y les brota la envidia por los poros.

Pero no esta en mis planes darles el gustito de verme mal, tirada por ahi sin vida;) es caasi imposible que lo logren, solo pasaria si me lo merezco, pero no me lo merezco jaja
y mira si de este cuerpito sale una Favaloro jajaja AHI SI QUE LOS QUIERO VER! SE VAN A QUERER MORIR :/

3 comentarios:

Candelaria. dijo...

-Tenesmucha razón, osea,trata de pensar si te interesa, qe estudiar, pero ellos no se tienen qee meter. Un beso,te segi.

coqui.- dijo...

si qieres estudiar, hace lo q te gusta y punto . es LO MEJOR Q PODES HACER.. Y SI ESTO Q TE PASA ES U PLATO .. QUIZAS... MUCHAS VECES MI VIDA ES UNPLATOO .POR ESO EL NOMBRE EL BLOG.. PASATEE!!


TEPONGO EN MIS SEGUIDORES.. ESPERO RESPUESTA!

coqui.- dijo...

si qieres estudiar, hace lo q te gusta y punto . es LO MEJOR Q PODES HACER.. Y SI ESTO Q TE PASA ES U PLATO .. QUIZAS... MUCHAS VECES MI VIDA ES UNPLATOO .POR ESO EL NOMBRE EL BLOG.. PASATEE!!


TEPONGO EN MIS SEGUIDORES.. ESPERO RESPUESTA!