Seguidores

12 mar 2010



Anoche me volvi loca tratando de escuchar la radio donde estaban las pastillas en vivo! cuando se cargo se escuchaba todo lento, pero por suerte ya subieron a la pagina:D http://www.arinfo.com.ar esa es la pagina busquen que enseguida les da dura 3 hs. y se escucha perfecto:) hablaron de todo! se comunicaron con una chica de Parana y con unos pastilleritos jaja muy divertido la verdad esta buenisimo, escuchenlo...


"Anoche tuvimos un programa impresionante y recordcon Piti y Ale de las Pastillas del Abuelo. La convocatoria fue masiva, más de 35.000 oyentes hicieron colapsar el sistema y es por ello que algunos no pudieron escuchar bien el programa o no poder acceder de la mejor forma a la pagina de la radio. Pero queremos decirles que en el día de mañana subiremos todos los audios a este blog (http://www.todalavidaradio.blogspot.com/) y todos podran disfrutar del impresionante programa que hemos vivido. · horas que pasaron volando donde compartimos juntos una charla entre amigos , como una mesa de cafe ( va Fernet) y hablando de cosas cotidianas , jugando con el popurri musical donde Mariano Cabanillas se destaco ( cabe aclararlo) , hablamos de Cine, tuvimos la sorpresa telefonica de Beto Sueiro y del Bochi ( guitarrista de las pastillas que no pudo estar presente en el estudio pero si en el telefono) y juntos hicimos un culto a la amistad , a la musica y enfrentamos con éxito el desafio Carpe Diem. Gracias a todos los que nos escucharon y los que tuvieron dificultades , a partir de mañana , en este blog podras disfrutar de este programa impresionante . Gracias pastillas !!!!!!!!!!!!!!!!!"


LPDA MI PASIÓN, PASADO, PRESENTE Y FUTURO!

6 comentarios:

Nico dijo...

Mmmmm, no coincidimos musicalmente, en fin.

Abrazo grande.

viktoria dijo...

naaaahh
que blog mas cope, eh!
lpda pasión, no?
:P
me encantan, simplemente me encantan.
sigo leyendote,
salú.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaa, las pastillas, ahora los escucho ♥

Que linda entrada la de tu papá, mi viejo tmb es re bueno y por eso, siempre lo cagan :S pero bueno, siempre va a ser así, y estoy agradecida por eso.
un beso bella

Sheena. dijo...

Sí se escuchaba MUY mal.
Lpda un beso gigante l)

Beth dijo...

Wiiiii mal hace mil no te firmaba tan poco, prmeto pasarme más seguido u.u
un besito ♥!

Camila dijo...

Otro saludito para vos, un besito :)