Seguidores

28 feb. 2010

Lindo finde a pesar de todo:)
no vi el reci de las pastis porque estaba en Corrientes¬ un bajon! si alguien tiene q me lo preste :D
me dormi el sabado y no sali:( sali el viernes ! me hice en el pelo un simulacro de carre♥ creo q no se noto q no era jajaja a t
odos les mentia cuando me preguntaban:O los q salude me dijeron q me quedo muy bien:) asi q espero sacarme la foto del documento y cortarme y no arrepentirme jaja (aunque todavia tengo que esperar q me cresca el flequi y hacerme pa el costado nomas porque sino voy a salir con cara de torta:D)
Qué me espera? Mañana es mi ultimo primer dia de clases!
que loco...

7 comentarios:

V * dijo...

Me gustó tu corto, mi pelo es tan loco ni liso ni onduldo qe no puedo hacerm ese tipo de cortes >.<
Qe te vaya bien en este nuevo año escolar :)

espiii :) dijo...

YO IBA A CORTARME ASI,PERO MAS DESMECHADO Y FLEQI AL COSTADO,PERO ESE LARGO QIERO DECIR :P LA CUESTION ES QE ME DIO PENA XQ TENGO EL PELO MAS LARGO DE LO QE TUVE SIEMPRE ASIQE X AHORA QEDA ASÍ :P
EN FIN,TE QEDO COPADO CHE (:
Y YA TE DIJE DISFRUTA LA ESCU,XQ DESP EXTRAÑAS MILES COMO YO :(
BESO ANITA !

espiii :) dijo...

YO IBA A CORTARME ASI,PERO MAS DESMECHADO Y FLEQI AL COSTADO,PERO ESE LARGO QIERO DECIR :P LA CUESTION ES QE ME DIO PENA XQ TENGO EL PELO MAS LARGO DE LO QE TUVE SIEMPRE ASIQE X AHORA QEDA ASÍ :P
EN FIN,TE QEDO COPADO CHE (:
Y YA TE DIJE DISFRUTA LA ESCU,XQ DESP EXTRAÑAS MILES COMO YO :(
BESO ANITA !

don vito dijo...

hola lindo blogg, me gusta lo que cuentas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio, será un placer, es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias buena atrde, besos

Cat. dijo...

que encanta tu pelo :)

Camila Sol ♥ dijo...

Te quedó lindo asi como lo tenés :P Hay que ver después con el flequillo de coté :P jajaj!
Un besito, cuidate :)

Estefanía dijo...

Ya empezaste? :|
Yo empiezo el 10
Y tambieeeeeeeeeeen, es mi ultimo primer día de clases!. Qué locura!.

Gracias por pasarte!
El pelo te queda precioso ^^