Seguidores

2 may 2009

Dejarte no fue fácil, para que hoy vuelvas a mí, con cara de inocente y esa voz de yo no fui. Mirá que adentro mío hay un deseo de
venganza,
de hacer pagar tus culpas y dejarte sin fianza.. Pensar que ya no puedo ni adorarte como antes , porque estoy ocupada en culparte. Quisiera encerrarte y no dejarte salir más, mostrarle
a los demás el dolor que me causas.

Voy a crucificarte y a quitarte la razón, ponerte frente a frente con toda la procesión esa gente muda que no tiene razón (que recuerdos...) hoy para mi estas muerta, muerta en vida y sin mi amor...
Quemandome en silencio, entre el odio y el rencor, fui abriéndote una causa de mil hojas de dolor. Pase noches enteras, preparando mi venganza, Y ahora es el momento, de tomarme la
revancha
. (Niña tonta). Culpable, sos la única culpable, yo te acuso y te maldigo, te destierro de mi alma, y mi corazón...

No hay comentarios: