Seguidores

20 abr 2009

¿Y si encedemos la luz?""¿La luz?¿Para qué?""¿Para qué va a ser? ¡Para ver!""A mí me gusta más así. Es más íntimo.""¿Más íntimo? Pero si hace dos años que no te veo ni las rodillas. Ya sólo me enseñas los juanates de los pies""Siempre tan exagerado. ¡Y tú madre decía que no te parecías en nada a ella!""De exagerado, nada de nada. Cada vez que me meto en la cama contigo me siento que estoy acostado con una cebolla, ¡con todas esas capas de ropa!""Ya sabes que lo hago para ahorrar calefacción, que no estamos para muchos gastos.""A mí me gustaría probar algo más excitante. Hacerlo en sitios raros, de forma furtiva, con el temor a ser pillados, rápido y al grano""¡Mira!¡Éso se te daría bien!¡Rápido y al grano!""¿Qué quieres decir?""Nada""No, dime. ¿Qué quieres decir? ¿Eh?Lo que pasa es que tu no me motivas. No pones nada de tu parte""No, si al final la culpa será mía de que te vayas antes de haber llegado""¿Y si cambiamos de postura?""¿Pero qué te pasa?¿Has vuelto a ver el canal plus de madrugada?¿Te lo voy a tener que bloquear, como a los niños? Pero si a ti siempre te ha gustado así....Además, eso ya lo intentamos una vez ,¿te acuerdas? Ni siquiera fuiste capaz de atinar""Creo que hemos caído en la rutina""¡Venga ya! Mira, lo hacemos como siempre y luego a dormir tranquilitos y ya verás como mañana lo ves todo de otra manera""¿Me la chupas?""¡¿Cómo?!""¿Que si me la chupas?""¡Por supuesto que no! Ya sabes que no me gusta""Pero cómo puedes saber que no te gusta si nunca lo has hecho""Lo sé, y punto""¿Ves a lo que me refería?No pones de tu parte. Cuando eramos novios me prometiste que me lo harías en una ocasión muy especial. ¿Te acuerdas? Me lo prometiste para la noche de bodas y ¡ya hace cinco años que nos hemos casado!""No te lo prometí...Dije que a lo mejor.""Entonces, ¿me la chupas?""¡Hay que ver qué pesado que estás hoy! Mira...Aquí y ahora...no lo veo claro. No sería especial. Quizás...en otra ocasión""¿Para mi cumpleaños?""¡Vale! Para tu cumpleaños"

No hay comentarios: