Seguidores

27 abr. 2009


" Mira que ser rencorosa no te lleva a ningún lado; Si tuviste el coraje de perdonar, olvidar también, que es sano para tu mente."

Dicen que la venganza y el rencor no son buenos y son sentimientos que debemos sacarlos del corazón, pero yo estoy muy bien con ellos.
Y solo existen tres formas para deshacerse del rencor: recordarlo y dejar que te pudra por dentro, escupirlo y contagiar a otro, o desintegrarlo con el olvido.

"Lo que no se dice en su momento, es rencor a larga." Eso también me dijeron y estoy 100% de acuerdo...

Ojala que cada gota de llanto te queme hasta el alma! Ojala te atormentes cada vez que te acuerdes de mi (si es que algún día lo haces) y de lo que me hiciste.
Ahora no te quiero, pero te quise. De mil veces que sufrí yo vos como mucho sufriste una, jugaron tantas veces conmigo que ya ni siento, ya no te deseo lo mejor, solo quiero ver tu sufrimiento, quiero tenerte lejos (pero a la vez cerca) la rabia alivia,el odio crece. Una persona como vos jamás me merecería, tus palabras para mi son vacías, te perdoné y si ahora sos alguien es porque yo quise que lo fueras, y así nomas es...
Yo creo que voy a terminar con mi rencor recién después de haberme vengado...
Me di cuenta que me duelen mas las decepciones que las traiciones.



No hay comentarios: