Seguidores

25 jul 2008

Mi amor!!! Estoy escuchando nuestra canción y acordandome las veces que hablábamos por teléfono, me acuerdo de tu voz y lo feliz que me ponía oírla. A veces me digo a mi mismo, que suerte tengo de tenerte a mi lado, en ocasiones cierro los ojos de una manera muy suave y suspiro, y te veo en mi mente abrazándome de tal manera que pareciera que te fundieras conmigo y fuéramos uno solo. Casi puedo sentir tu calor y tu respiración y puedo ver tu mirada de amor y ternura dándome una paz infinita haciéndome sentir que si estoy con vos nada malo me puede pasar...
Es como soñar despierto y es un sueño tan dulce que quiero seguir soñando que pronto, muy pronto te voy a tener en mis brazos; Mi amor te amo demasiado, confió mucho en vos, sos lo mas lindo que me paso en la vida:) No hay nada más importante para mí que hacerte feliz y cuidarte:) Amor no te das una ideo de todo lo qe siento por vos! Te amo!

No hay comentarios: