Seguidores

29 abr 2009

27 abr 2009


" Mira que ser rencorosa no te lleva a ningún lado; Si tuviste el coraje de perdonar, olvidar también, que es sano para tu mente."

Dicen que la venganza y el rencor no son buenos y son sentimientos que debemos sacarlos del corazón, pero yo estoy muy bien con ellos.
Y solo existen tres formas para deshacerse del rencor: recordarlo y dejar que te pudra por dentro, escupirlo y contagiar a otro, o desintegrarlo con el olvido.

"Lo que no se dice en su momento, es rencor a larga." Eso también me dijeron y estoy 100% de acuerdo...

Ojala que cada gota de llanto te queme hasta el alma! Ojala te atormentes cada vez que te acuerdes de mi (si es que algún día lo haces) y de lo que me hiciste.
Ahora no te quiero, pero te quise. De mil veces que sufrí yo vos como mucho sufriste una, jugaron tantas veces conmigo que ya ni siento, ya no te deseo lo mejor, solo quiero ver tu sufrimiento, quiero tenerte lejos (pero a la vez cerca) la rabia alivia,el odio crece. Una persona como vos jamás me merecería, tus palabras para mi son vacías, te perdoné y si ahora sos alguien es porque yo quise que lo fueras, y así nomas es...
Yo creo que voy a terminar con mi rencor recién después de haberme vengado...
Me di cuenta que me duelen mas las decepciones que las traiciones.



23 abr 2009

Hay gente tan pobre que solo tiene dinero...

Una persona mala, falsa, envidiosa, mal intencionada, puede cambiar o solo es ficción?
Me refiero a alguien que produce daño, o lo piensa, te lo desea, o quiere sacar provecho de situciones, nunca va por derecha, esta persona ¿puede cambiar? Yo soy de las que piensan que la esencia de las personas no cambia, si entiendo que se puede madurar en ciertos aspectos, reconocer errores y tratar de remediarlos, y seguramente haya un cambio. Los seres humanos nunca cambiamos. Por el contrario, nuestros defectos se acentùan con la edad. Podemos fingir un tiempo, si nos conviene, pero cambiar...definitivamente no. Si es alguien que siempre actuó así no creo que cambie, esconde, pero siempre vuelve a aparecer lo malo de él/ella.
Y es por eso q en mi mundo no existen los amigos.

Antes los necesitaba, ahora me los trago.
No odio porque el odio es un sentimiento; yo por vos no siento nada!
Odio, venganza y caretaje ese es mi entorno.
Lista para destruir!!

Es el vacio que llena mi alma. Es mi mayor virtud, no mi debilidad. La soledad... me lleno de recuerdos! Mas vale sola que mal acompañada.

Es preferible estar callado y
parecer tonto antes que hablar y despejar dudas......................


20 abr 2009

Rechazan al que ama diferente y se ponen limites hasta en lo que sienten, apoyan siempre a la mayoría si muchos comen mierda como tontos lo imitan. Ustedes se ríen de mi, porque yo soy diferentey yo me rio de ustedes porque son todos iguales! :)
¿Y si encedemos la luz?""¿La luz?¿Para qué?""¿Para qué va a ser? ¡Para ver!""A mí me gusta más así. Es más íntimo.""¿Más íntimo? Pero si hace dos años que no te veo ni las rodillas. Ya sólo me enseñas los juanates de los pies""Siempre tan exagerado. ¡Y tú madre decía que no te parecías en nada a ella!""De exagerado, nada de nada. Cada vez que me meto en la cama contigo me siento que estoy acostado con una cebolla, ¡con todas esas capas de ropa!""Ya sabes que lo hago para ahorrar calefacción, que no estamos para muchos gastos.""A mí me gustaría probar algo más excitante. Hacerlo en sitios raros, de forma furtiva, con el temor a ser pillados, rápido y al grano""¡Mira!¡Éso se te daría bien!¡Rápido y al grano!""¿Qué quieres decir?""Nada""No, dime. ¿Qué quieres decir? ¿Eh?Lo que pasa es que tu no me motivas. No pones nada de tu parte""No, si al final la culpa será mía de que te vayas antes de haber llegado""¿Y si cambiamos de postura?""¿Pero qué te pasa?¿Has vuelto a ver el canal plus de madrugada?¿Te lo voy a tener que bloquear, como a los niños? Pero si a ti siempre te ha gustado así....Además, eso ya lo intentamos una vez ,¿te acuerdas? Ni siquiera fuiste capaz de atinar""Creo que hemos caído en la rutina""¡Venga ya! Mira, lo hacemos como siempre y luego a dormir tranquilitos y ya verás como mañana lo ves todo de otra manera""¿Me la chupas?""¡¿Cómo?!""¿Que si me la chupas?""¡Por supuesto que no! Ya sabes que no me gusta""Pero cómo puedes saber que no te gusta si nunca lo has hecho""Lo sé, y punto""¿Ves a lo que me refería?No pones de tu parte. Cuando eramos novios me prometiste que me lo harías en una ocasión muy especial. ¿Te acuerdas? Me lo prometiste para la noche de bodas y ¡ya hace cinco años que nos hemos casado!""No te lo prometí...Dije que a lo mejor.""Entonces, ¿me la chupas?""¡Hay que ver qué pesado que estás hoy! Mira...Aquí y ahora...no lo veo claro. No sería especial. Quizás...en otra ocasión""¿Para mi cumpleaños?""¡Vale! Para tu cumpleaños"

13 abr 2009

Vi dulzura en tu sonrisa
y en tu mirada ternura
y lluvia de amor
Prisionera a ti te tienen
y sin salidas
entre paredes sin sol.

Princesa de un cuento de hadas
no quiero que seas
quisiera que fueras
la reina mi realidad
Comprendo que a tu libertad
le han puesto cadenas
mas tu alma te grita atormentada
que quiere volar.

Yo también tengo el alma destrozada
y el corazón dolido
por falta de un cariño que tú puedes brindar
Tu vida está cercada y aun
quedan dos caminos
el que tu tomes conmigo
y el que el destino nos traerá.

No quiero volver a llorar
quiero que seas mi estrella
para que ilumines siempre
nuestro camino al andar
No me gusta la soledad.

Aventuras las he tenido
pero contigo no debo pensar igual
Tu inocencia es algo lindo
y tus principios yo no los debo cambiar...

12 abr 2009

ESA NOCHE QUE PASAMOS JUNTOS FUE POR CULPA DEL ALCOHOL, SINO NO TENDRÍAS CHANCE AMOR.

No hace falta que te diga que este es el fin que estoy lista, falta que me rompan cientos de veces mas el corazon y cuando me sienta menos salir a comerme mil bocas; en alguna podre destruir mi nido de dolor y sentar cabeza por un rato hasta cansarme.

Hace tiempo que pienso en pensar menos en vos,siempre hay algún gesto que vuelve a llamar al dolor. Noches largas tirado viendo televisión, mientras a lo lejos se oyen gritos de felicidad.
La vida puede ser mejor, eso al menos creía yo hace un tiempo.